Google
 

Thursday, October 11, 2007

Dad B-Day

hoy era el cumpleaño de mi papa!! yeeiii! hoy la pase bien bien, las clases fueron tranquilas aunque estoy un poco harto de programacion, no estoy aprendiendo nada y solo ponen tareas y trabajos, practicas, examenes, proyectos y todavia no se nada!!! =(
hoy tube una reunion para ver el nuevo sistema de inscripcion de la universidad, y adivinen que.... no me gusto para nada... se ve mal, tiene fallas, y todavia no saben usarlo al parecer... pero ya veremos con el tiempo si lo mejoran aunque sea un poco... =) !!!
encontre una factura que papi me debia pagar y se me avia perdido, es viaje, pero veremos si me la paga, es un dinero que me caeria muy bien para ahorro de la laptop.. he gastado un poco de dinero del que no debia gastar porque era "ahorro" pero creo que sobrevivo con la proxima mesada... tengo que ahorrarlo si es que quiero comprar la laptop en diciembre... =S porque sino no tendre tiempo suficiente para lo que necesito =( !!!! ayuden con los anuncios de Google =P ahahahaha que caaaaaaalooooorrr!!! dios estoy sudando tanto que me voy casi casi a bañar para irme a dormir! es insoportable el calor que tengo!!! tenia pensando en cambiar mi celular! pero esta nueva oportunidad de la laptop me tiene demasiado emocionado!!! sino puedo con la que quiero tendre que por lo menos comprar alguna un poco mas avanzada de la que tengo ahora para no irme con manos vacias! :) nos vemooos!!! :)

No comments: