Google
 

Saturday, October 6, 2007

One freaking Day!

Demonioooos!! hoy ah sido un dia terrible!!! me levante tardisimo y no pude aprovechar la mañana para hacer tareas, lo cual hace k hoy no vaya al paintball, tengo que entregar 9 programas para antes de mañana, mi hermano me dejo una nota en mi gaveta, de que me habia cojido dinero porque no tenia y que me lo pagaba despues =S aarrrggh cuanto pike eso me da! pero nada! espero que todo salga bien, es 1 dia sin paintball, tratare de acabar los mas programas posibles, y veremos como sale todo... despues de todo la universidad no es como el colegio que te presionan demasiado, aqui solo te dicen que no lo entregaste y ya, pero quiero sacar buena nota en mis materias, tengo mi indice muy bajito y necesito subirlo porque quiero graduarme con honores! ya voy por la mitad de la carrera y si no comienzo a subir el indice se hara mas dificil cada ves por la acumulacion de creditos! =S

No comments: