Google
 

Wednesday, January 16, 2008

te extranio demasiado, hace mucho k no escucho tus labios decir mi nombre.. ni aquellos apodos y carinios que me acostumbraste a escuchar, me hacian sentir la persona mas especial de mundo, tan bellos momentos que hoy solo seran recuerdos, las cosas que vivimos nunca las podre olvidar, y tu beso nunca lo podre borrar.. esta guardado entre mis labios besandome en cada palabra de mis dias, recordando lo que quiero y lo que no tengo... lo que me falta y lo que necesito, lo que amo y lo que extranio... esos pequenios detalles que hoy no estan y que ayer eran parte de mi.. cuanto daria yo por volver atras y saber que esto seria hacia, que mis dias estarian sin ti, tantos abrasos que no te di, tanto besos k no pasaron, tantos recuerdos que no creamos.. espero poder volver a sentir esto que siento contigo, es algo que desearia poder compartir, si estas leyendo esto quiero que sepas que te quiero muchisimo, y gracias por ser la persona que me hace sentir que supe lo k es amor, y si hay alquien leyendo k no lo ha sentido, esperenlo sin desesperarse porque cada segundo vale como una vida entera.. "Te Quiero Hoy y Siempre"

No comments: