Google
 

Sunday, September 30, 2007

=( 2

hoy, el segundo dia que no le e podido escribir... que mal me siento, 2 dias consecutivos.. ayer la pase muy bien, hoy es que no esa muy bonito el dia.. entre peleas, tareas, y amarges... ya va la mitad del dia y no he comenzado a estudiar, estoy esperando comer para ponerme a eso. Ayer me mandaron a pelar, despues de tanto esfuerzo y sacrificio para mantenerme con el cabello largo... es cierto que no soy un Tom Cruise pero le estoy comenzando a cojer cariño a mi cabello largo, esta es la ves que mas largo lo tengo en toda mi vida, casi casi me esta llegando hasta la boca :) he aguantado boches, criticas, burlas, chistes y sin embargo es de ella un simple comentario que me pone asi. She´s so special! Quiero volverla a ver pronto. Los dejo un momentico que me voy a actualizar un poco. Tambien quiero ver si cambio mi computadora! quiero una HP pero no se como traerla, si la pido por EPS me saldria muy cara por el costo de envio, y aduana!! Aduana me queria cobrar 2000 pesos por traer mi pistola de Paintball!!!! suerte que me puse a hablar con una de las que trabaja aya y me consiguio quitar ese cargo, =P le debo unos chocolates... deberia un dia de estos llevarselos cuando este cerca :) !! bueh! ya voy a atender a msn! cuidense!! :)

No comments: