Google
 

Saturday, September 29, 2007

=( 1

ayer fue el primer dia... el primer dia que no pude escribirles, llegue como a las 2 y algo de la mañana, y el humor en mi casa no estaba muy para conectarme... pero ya estoy aqui y les voy a contar un poco de mi ayer, ayer nah despues de clase nos fuimos a casa de un amigo de la uni, y nos pusimos a hablar, ver videos, vimos el DVD de El Canto Del Loco :) !!! yeeiiii!! :) muy bien muy bien !! (Y) y nah, salimos a cenar, fuimos a burger king y despues a mcdonald, pero no querian comer de la competencia en la otra franquisia.. =( asik, despues de eso volvimos a la casa a cenar aya.. en Mcdonald habia un pajarooo!! dios mio que pike! duro como media hora en servir una coca cola... =S hasta se nos enfrio el hamburger de burger king.. y na, llegamos y nos dimos esa hartura :).. hoy me acabo practicamente de levantar.. tengo como 20 minutos despierto, hable con mi niña que estaba ayer para santiago, ya llego bien y nos vamos a juntar en la noche :) habla mas lindo ella !!! deberian oirla un dia...

Por mala suerte no vamos a jugar Paintball hoy, entre que es tarde, tenemos una practica muy larga de contabilidad, tenemos parcial el lunes, y uno de nuestro "team" si se puede decir =P cumpleaño hoy.. wow son las 3 y todavia no e comido.. dejame ver si salgo de mi habitacion a ver que comieron hoy =P! nos vemoooos!! :)

No comments: