Google
 

Thursday, September 20, 2007

Day 1

heeey, despues de unas largas 24 horas que nunca parecian pasar logre tener tiempo para comenzar este blog. Bueh, en realidad no fue tan dificil, sino una serie de coincidencias bien coordinadas, al parecer no hay luz y esta lloviendo, o al menos llovia hace un rato cuando una amiga me dijo que llovia por su casa... por desgracia estoy ermeticamente cerrado ya que mi madre es paranoica a la brisa y a los insectos.. wtf? insectos? sii no me deja ni respirar, tengo un calor increible y para peor! yo siempre soy el dichoso de tener que matar o sacar de la casa algun bicho o ser viviente extraño a una mascota domable... por desgracia no me da sueño a esta hora y no encuentro mucho que hacer, asik este sera mi nuevo pasatiempo en lo que me aburro mas de lo que estoy y me voy a dormir. Espero que por aqui se encuentre alguien con el mismo problema y este leyendo mi mala ortografia.. deberia de repetir el curso en que nos daban dictados para mejorar la ortografia y hasta la caligrafia... cosa que encuentro no muy bien pensado, ya que si es un dictado no estaras pensando en escribir bonito sino en escribir todo lo que un profesor te dice sabiendo que no vale de nada... porque no te daban ni 1 solo punto por tener buena ortografiaa! solo te exhoneraban de escribir 10 veces cada palabra que hubieses escrito mal... bueno, basta de colegios.. vamos a hablar de hoy.. un dia como hoy, 21 de septiembre, bueh 20 de septiembre son pasadas las 12.. hoy o ayer como les guste, fue un dia muy entretenido.. me han asignado unos cuantos proyectos de programacion para la proxima semana y estoy ansioso de comenzarlos, solo que no e tenido la expontaniedad de buscar donde estan copiados.. quizas lo comienze mañana para salir de eso y tener el fin de semana largo available! por cierto, que vas a hacer este weekend? te atreves a invitarme? :) todavia no tengo planes pero espero poder ir a la playa, tengo mucho sin ir y con estos calores caeria muy bien un poco de mar arena y sol... wow! esta cancion si me ha inspirado a escribir... solo pensaba en dar unas bienvenidas y que les guste el blog.. por cierto la cancion se llama Dream World de DJ Tiesto, we love Tiesto Music!!!!

Espero que les vaya bien, si no nos volvemos a comunicar que gozen mucho en el weekend, invitenmeee! y nada! son muy bienvenidos a leer todos los dias mi anectoda del dia. Si es que tengo tiempo para publicar diario.. Nos vemos!!!

1 comment:

*ŠöLö_päLäß®ä§* said...

hola!
Welcome!! ya veo estas inicando tu blog..lol estuve leyendo algunos post y hablas mucho de paintball? pero no c que es eso o_O...

;)