Google
 

Friday, September 21, 2007

Day 2

buueeno señoree!! hoy es el segundo dia y na.., toy encondio en mi room porque supuestamente toy durmiendo, oh i love wireless!! la tecnologia es lo maximo, ya quiero que los carros no usen gasolina, seria un palo! y nah señore.. toy ansioso porque sea mañana, toy contando las horas! Quiero jugar Paintball!!!! me compre una pistola hace unas semanas y tengo un vicio de eso, fui la semana pasada con unos amigos y era la primera ves que jugabamos por lo menos 3 de nosotros.. yo de barbaraso fue con un tshirt azul shupuff!! gracias a dios siempre me pegaron en la pistola y 1 en la mascara... pero ya aprendi, se me fue el miedo y mañana voy con tshirt negro pal camuflaje! se lo recomiendo a todos que pasen por lo menos a jugar una ves, es algo increible!! QUE SEA MAÑANAAAAAA! hoy en la uni como que fue lento el dia, pero como siempre con un buen coro se goza.. y nah ya ustedes saben nos veremos mañana pa contarle como me fue en el paintball! que toy hablando con la mujer =P holaaa si estas leyendo! y no quiero que se vaya a killar pork no le toy aciendo caso! too much for 1 day! luv ya! muah! Hasta mañana mi gente!

No comments: