Google
 

Sunday, September 23, 2007

Day 4

hoy no se lo que pasa, es extraño ser yo en este momento, pienso y pienso y no se quien soy, si alguna ves podre ser quien espero ser, si alguna ves deseare ser quien soy ahora o quien fui despues.. que es una persona que no sabe quien es, que soy yo si no deseo ser... hoy la vida me a llamado a la puerta reclamando una respuesta, y yo como siempre sin saber como quien responder a la puerta. mi vida es compleja, y tu ya eres parte de ella, como dejarte si por ti soy yo, quien soy yo si quisiera dejarte, quien seria yo si llegara a olvidarte =(

supuestamente mañana voy a volver a jugar paintball.. hoy me encontre par de marcas mas en la espalda, vaya que ni las senti.. pero espero k mañana no me pegen tanto. ya mi mama grito al verme la espalda.. suerte que ya soy mayor y no me pueden prohibir jugar :P pork sino ya estarian vendiendo mi pistola!

No comments: