Google
 

Monday, September 24, 2007

Day 5

wow!! hoy me he preocupado demasiado por las tareas de programacion, ya mañana es martes y no e comenzado a leer nada! y tengo k hacer los 3 proyectos para el jueves.. si no comienzo mañana mismo no podre nisikiera entregar 1 !!! y espero que no tenga parciales en esta semana, no estoy muy seguro porque par de amigas me dicen que comienzan en estan semana, pero nadie me a avisado de los mios!!! espero poder salir de esta semana bien! :S

estoy cansado de mi casa, mis padres molestan demasiado y no me dejan ningun tipo de libertad! aunk por una parte estoy contento con mi papa pues me subio mi $$ semanal :) yeii, no dire a cuento pues no se que pensaran ustedes =P si mucho, si poco, pues ya eso no es problema de ustedes =P lo que si es que con el paintball, todavia voy un poco forzado, pero vale la pena!! :D

No comments: