Google
 

Wednesday, September 26, 2007

Day 7

heeeeeey!!!!! ya va una semanaaaa!!! siiii una semana entera!! lo puedes creer??? que rapido pasa el tiempo! hablando de tiempo dejame poner una cancion que me gusta mucho de El Canto del Loco!!! ( mi banda favorita ) la cancion se llama "que raro es el tiempo" deberian bajarla y unas cuantas mas de ellos, son lo maximooo!! wooow! ya "hoy" es jueves, y tengo que mandarle al profesor los 3 programas que habia asignado la semana pasada, acabo de terminar el ultimo por eso estoy escribiendo aqui, para descansar un poco! me han quedado super bieeen!!! pero todavia me falta hacer un "white paper" de cada uno de ellos.. cuando acabe de mandarle todo al profesor tratare de postear el codigo fuente.. pero no a este blog, sino a otro que uso solo para tareas.. la direccion es: http://babotejada.wordpress.com
Chekeenlo y diganme a ver que tal esta!!! me encanta ese blog, el trafico de personas es bastante para ser algo de improviso... si tan solo pudiera poner los banner de Google Adsense =P ganaria unos cuantos $$ por tarea, muy buen insentivo no? =P hablando de los banners... ustedes deberian ayudarme un poco con eso y darle clicks de ves en cuando :) yeeeiii! thx de antemano !! :) i love Google!!

bueh! ya deberia como que volver a las tareas, necesito acabar eso, y pensar en una exposicion de Analisis y Diseño 2, es en grupo, pero por lo menos quiero tener las ideas bien claras para no improvisar tanto mañana... y para peor! no tengo minutos!!! odio el final de los meses! nunca me kedan minutos y siempre son los dias que mas los utilizo.. ArrggH!!! tratare de hablar con mi papa a ver si me sube el plan o algo, pork ya no me alcanzan con el plan que tengo!!! y eso, que me estoy tratando de controlar!!!!

señores ya si me voy, espero que les haya gustado la primera semana de mi blog personal, y que entren cada dia a saber mas sobre mi :) y a ayudarme con los anuncios de Google :) =P... por cierto! FireFox es el mejor browser!!! se los recomiendo! bajenlo desde este mismo blog :) quedaran muy satisfechos, no es solo por la propaganda =P !!! think about it :)

1 comment:

ViC said...

Hey! Nice
Pero no te estreses