Google
 

Thursday, September 27, 2007

¿ ?

no se que titulo poner a este post ya que, a penas es medio dia!! y siempre e publicado en la madrugada!!! bueh, la razon por la que estoy escribiendo a esta extraña hora es que viendo mi blog me he dado cuenta de que tenemos publico!!! siii!! Gracias a todos los lectores :) se siente bien saber que alguien esta ahi leyendo todo esto, enterandose de mi vida y todo lo demas.. la manera que me he dado cuenta es que me han dejado unos cuantos comentarios! el problema y por lo cual me disculpo, es que soy medio nuevo en esto como pueden fijarse.. pero tambien de que Blogger no me da ningun tipo de aviso de los comentarios que dejan en mis post! tendre que ponerme a revisar mejor a ver si encuentro alguna opcion que me avise de los eventos...

En uno de estos comentarios me han dicho de que yo hablo y hablo y continuo hablando de "paintball" que por cierto =P este sabado vuelvo a jugaaar!! =) ... volviendo al tema, Paintball como su nombre lo indica es "Bola de pintura" traducido al español, este juego o ya deporte, consiste en un equipo de personas con pistolas de "paintball", ( pistolas que disparas bolitas de pintura ).. el objetivo es dispararse 2 equipos hasta que quede solamente 1 "vivo". desde que te pegan la primera bolita quedas marcado por la pintura de esta y tienes la obligacion de salir del juego hasta que este se termine, se juega de diferentes maneras con objetos para uno cubrirse y poder esconderse del equipo contrario.. suena un deporte violento, pero en realidad es bastante divertido, todos los juegos son bien arbitrados y solamente se juega si se tiene los protectores minimos que no se pueden quitar hasta final del partido..
Este deporte reune todas las caracteristicas que personalmente me divierten, es un juego lleno de adrenalina, de estrategia, de trabajo en equipo, y con cada juego terminado uno se llena de nuevas experiencias y destresas.. las personas son muy buenas y juegan sin maldad, asik hacen de este deporte violento un deporte sano y entretenido. Les recomiendo que jueguen algun dia, llamen a un grupo de amigos y vayan a divertirse, aunque sea por la experiencia..

bueno! nos vemos dentro de un rato =P que todavia me faltan unas cuantas tareas por terminar! a partir de ahora estare mas atento a los comentarios ya que es por ustedes que escribo y nada! :) gracias por leer =P

No comments: