Google
 

Sunday, October 7, 2007

Another SunDay!

hoy fue un dia muy tranquilo, =S demasiado tranquilo para mi gusto.... no paso nada, nada, nada!!!! me levante y adivinen que paso... NADA!... me quede viendo television, comi con mi familia, lo mismo de siempre... despues prendi la computadora y me quede ahi hasta que sali con mi papa unas horas... cuando llegue me volvi a conectar y nada! eso fue todo, hasta que se conecto ella! mi dulce amor.. nos quedamos hablando hasta orita! :) wooow! que placer es hablar con ella!!! =) no la puedo sacar de mi cabeza, siempre esta en ella rondando como si fuera de ella! que por cierto... ya lo es.. =$ weeeiii!!! todo de maravillaaaa!!! bueno, ya me voy a dormir! soñar con ella y levantarme con una sonrisa! de esas que ella me pone de alegria! (K)!

No comments: