Google
 

Monday, October 8, 2007

Laptop Day!

hoy me dieron la nota del parcial de estadistica!!! sake 19 de 25 =S no me fue tan bien, pero el profesor va a hacer una curva de 6 puntos, asique puedo sacar todavia un poco mas :) yeeeiiii!!! pero nada, como pueden ver en el titulo de hoy, "Laptop Day", hoy me la he pasado buscando precios y configurando laptops a ver si puedo cambiar la mia, ya tengo 2 años con esta y quiero una nueva.... esta es muy buena, pero para mi que estudio ing. de sistemas ya necesito una mas morderna y nueva.. hoy la limpie y esta bastante bien.. la quiero poner a vender a ver cuanto me dan por ella... la laptop que quiero cuesta $1420 dolares.. y puedo ahorrar hasta diciembre cuando un amigo de la uni se va de viaje y me dijo que me la podia comprar aya para que saliera mucho mas barato, sin aduana ni costo por envio.. =) pero si no logro conseguir esa cantidad de dinero ya harme un back up que creo que es muy probable que si tenga esa cantidad, son solo $1103 dolares y la laptop es bastante buena lo unico que no tiene son chulerias como la tecnologia lightscribe, o bluetooth (que puedo usar el adaptador usb que ya tengo y nunca uso), lo que si sacrifique fue el disco duro que tendria que ser 70GB menos, y el procesador sera 0.2GHz menos... pero es bastante buena la laptop! y es HP!!! =) !!!! bueeeh!! solo me tengo que aguantar 2 meses de ahorro... =( bueeeh!!! nos vemos que mañana me toca levantarme tempranito!!! y quizas no tenga clases pero tengo que ir a ver si el profesor va o no!! nos vemoos!!

No comments: