Google
 

Tuesday, October 2, 2007

Day 12

=S hoy si que vengo con pike!!!! aarrrgghh sali en la mañana a ESTUDIAR y lo que me gano es un boche, que yo no habia dicho a donde iba, donde iba a estar, con quie, etc... queno era dia para estar en la calle, que la lluvia, la tormenta, la huelga!! aaaaaaaaarrrggghhhhh! tengo 19 años casi 20!!! SUELTENMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy cansado de ser el mas pequeño, al que mas quieren cuidar y al que mas lo tratan de controlar! es mi vida, SI!!! MI VIDA! MIA MIA MIA MIA!!!!!!! dejenme vivir la mia que ya ustedes vivieron la suyaaaaaa!!!!! odio cuando quieren poner a uno como el ser mas pendejo, mas debil y al que todo se le pega!!! que si salgo puede que me pase algo, que si me pasa algo no voy a saber reaccionar, que si reacciono mal o bien me va a ser daño!! aaahhhh!! YAAAAA!!!!

bueeeeeh!!! no estoy de mucho humor para hablar, y casi me voy a dormir, mañana tengo parcial y me voy a levantar temprano para estudiar algo!!! y ustedes, como pasaron la "HUELGA" ??

No comments: