Google
 

Wednesday, October 3, 2007

Day 13

=( hoy tengo hambreeeeee! sii tengo hambre, tengo hambre, tengo hambre! tengo mucha hambre =( !!! tenia planeado comer empanadas en la nueva sucursal de D`Nosotros Empanadas en la plaza de la universidad, pero habia mucha gente cuando fuimos, y depues tenia el examen que me fue no tan bien, no lo pude llenar completo, pero lo que llene creo que esta muy bien! y acabe demasiado tarde el examen, asik ya me estaban esperando para irme, y no pude comprar, aunque cuando pase como sea habia mucha gente.. y me moleste muuuuuucho con mami, que nisikiera cene, me tube que preparar un invento raro de sandwich... con torta de burrito y ensalada cesar :) estaba buenisimoo!! pero estaba muy vago como para hacerme otro! y los snacks no me llenaaan!!! tengo mucha hambre =( pero nada! ya mañana es un dia diferente! espero que asi sea! :)

No comments: