Google
 

Thursday, September 27, 2007

Day 8

yeeeiiii! consegui poner que Blogger me notificara a mi email cada ves que alguien escriba un comentariooo!! espero que funcioneeee! señoreees hoy fue un dia malooo maloo pero malooo!!! despues que me faje tanto con los programas, las tareas, la presentacion y todo lo demas... no me corrijieron nada!! y para aun peor! me cambiaron la clase de hoy para los sabados de 12 a 2!!!! =( esa es la hora de comidaaaaaaa!! y ademas! es la hora de paintball tambien!!!!!!!! =( ahora voy a llegar con mucha hambre y tarde a jugar!! =( =( =( aaaaaaaarrrgghhhhhh!! :( pero nada, PA' LANTE!

por lo menos tengo otra oportunidad para entregar mejor las tareas! si es que me pongo a acerlas bien! pork yo soy medio vago y dejo todo para ultimo =S ! i hate that of me!!

aahhh!!! por fin ya se esta acabando el meeeees!! necesito minutooos!!! no quiero comprar tarjetas! odio las tarjetas! se acaban muy rapido! :( alguien regaleme minutos =P !!! ;D

se me an juntado todos los planes para el sabado! :( pero sin embargo tengo el viernes libre :S aaargg deberian cambiar los planes para mi comodidad :) todo seria tan bn!!!

gueeeyy! pa lo k no sabian! hoy Google, mi patrosinador, lo maximo, lo mejor, lo grande y lo bueno! cuemple 9 años hoooy!! :) un bebe tan poderoso!! cuando yo sea grande yo quiero pertenecer a Google! :) ya que tamo con el tema =P acuerdense de darle clic al anuncio :) hahaha bueeeeh!! hoy como que e escrito muchas caritas! ya me voy entoncs! good nigght people!! :)

No comments: